Se reúne alcalde con directivos de Crocs

2

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz asistió a una reunión con directivos de la empresa de zapatos “Crocs” en la ciudad León, para buscar la manera de generar más empleos en el municipio.

Uno de los principales objetivos que el alcalde se ha propuesto en su administración es el generar más empleos para los habitantes de Cuerámaro, por ello está en contacto con distintas empresas, las cuales puedan ofrecer puestos laborales para los cueramarenses.

En esta ocasión tuvo una reunión con la empresa “Crocs”, fabricante de calzado a la que también asistió el director de Desarrollo Económico de Cuerámaro Cristian Mireles. En dicho encuentro el Presidente Municipal expuso las bondades de Cuerámaro para las industrias del municipio.

Durante la reunión se les dio un recorrido por las instalaciones de la empresa, para que conozcan la manera en la cual se fabrica el calzado, además de la forma en la que se labora.

Al finalizar el alcalde agradeció por el recibimiento y todas las atenciones brindadas por parte de la empresa, ya que la reunión fue provechosa en espera que se pueda concretar en un futuro la generación de empleos para el municipio.

La administración municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortez, continúa tocando puertas con empresas de distintos ramos, para que conozcan que Cuerámaro es una ciudad en la cual sus habitantes se encuentran en la disposición de trabajar.

1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button