Se registran hechos violentos en tres puntos de la ciudad

En tres diferentes puntos de Irapuato por la noche nuevamente se registraron hechos violentos en contra de tres hombres

Irapuato, Guanajuato.- Ayer por la noche nuevamente en Irapuato se volvieron a registrar  tres  hechos violentos en tres distintos puntos de la ciudad, en el primer ataque quedo herido un hombre, en el segundo ataque falleció un masculino luego de recibir los primeros auxilios y en el tercer hecho se reportó a un hombre herido por impactos de bala.

En los tres puntos, hombres armados abrieron fuego contra los hombres de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

El primer ataque ocurrió en La Colonia Pronasol, el segundo hecho ocurrió en la colonia Las Delicias afuera de una gasolinera y el tercero se registró en la Colonia Primaveral.

Vecinos de los tres diferentes puntos de la ciudad donde ocurrieron los hechos, comentaron que  en estos distintos puntos se escucharon diversas detonaciones.

Hasta  el lugar de los hechos donde se registraron estos ataques  llegaron elementos de la Policía Preventiva así como Paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, lamentablemente en uno de ellos un hombre falleció tras recibir los primeros auxilios médicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba