Se recupera mujer “macheada” por su pareja

macheteada-mujer-penjamo

Irapuato, Guanajuato.- Laura Patricia de 25 años, la mujer que fue agredida con un machete por su pareja Juan Salvador, se recupera satisfactoriamente, su estado de salud se reporta como estable y en mejoramiento.

De acuerdo a la información de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, las tres mujeres que fueron lesionadas la madrugada del 9 de octubre al interior de su domicilio en la colonia Ampliación Bellavista de esta ciudad, dos de ellas se encuentran fuera de peligro; en tanto la tercera, de 25 años de edad y quien presentaba las lesiones más graves, continúa hospitalizada recibiendo atención médica.

Asimismo, el inculpado en los hechos, ya fue judicializado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad y en las próximas horas podría desarrollarse la audiencia de formulación de imputación, a fin de que enfrente cargos por feminicidio en grado de tentativa y lesiones, que los agentes del Ministerio Público harán en su contra y pueda ser definida su situación legal.

La madrugada del domingo, se tomó conocimiento de tres mujeres lesionadas con un machete, todas con domicilio en la colonia Ampliación Bellavista.

Una de las víctimas de 25 años presentaba lesiones profundas en cráneo de lado izquierdo, desarticulación de maxilar izquierdo, lesión en cuello, amputación de dedos de mano derecha, lesión en mano izquierda, reportada delicada de salud; otra mujer de 52 años con lesión (golpe) en rostro, con salud estable; y una menor de 12 años con lesión (contusión) en hombro, con salud estable, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

Sobre los hechos, se ha establecido que la joven mujer llegó a la medianoche de su trabajo al domicilio, comenzando a discutir con su pareja, Juan Salvador, quien con un machete comenzó a agredirla, interviniendo la mamá de la víctima y una menor, quienes también fueron agredidas.

El agresor se salió del domicilio rumbo al cerro y en el trayecto abandonó el machete y momentos después fue detenido en el exterior del Hospital General por Policía Preventiva.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close