Se realizará en Pénjamo, paseo nocturno en bici

Pénjamo, Guanajuato.- Como parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal, que encabeza el Dr. Juan José García López, de fomentar el deporte en las y los penjamenses, la Coordinación de Deportes, realizará este viernes 16 de diciembre el Paseo Nocturno en Bici, el cual partirá del portal Zaragoza hacia la cuesta de la Sierra de Pénjamo en punto de las 19:00 horas.

La invitación está abierta para todo público de todas las edades, la única recomendación que deben acatar es que deben de contar cada uno con casco y lámpara, para poder evitar accidentes y que todo el recorrido sea seguro, así lo mencionó el Coordinador de Deportes, Omar Oswaldo Torres Tejeda.

El titular de esta coordinación, externó que estas actividades vienen a fortalecer, además de una cultura deportiva en los habitantes del municipio, fortalecer la convivencia familiar.

“Fomentar el deporte en nuestra localidad es poner nuestro granito de arena para reconstruir el tejido social y fortalecer aún más la cultura del deporte en Pénjamo”, expuso.

De igual forma agradeció el apoyo por parte de los grupos de ciclistas de la localidad, quienes fungirán también como organizadores de este evento.

El recorrido iniciará en el Portal Zaragoza y se dirigirán por la ruta a la cuesta, por lo que es recomendable tomar sus precauciones, ya que el recorrido será de noche.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4696920009, Ext. 125, 268 y 268, o acudir a las oficinas que están ubicadas en el Portal Zaragoza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close