Se realizará la feria tradicional de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Se llevara a cabo la fiesta de la candelaria y la feria de la Olla en Pueblo nuevo, se espera que el desabasto de gasolina no impida que visitantes de otros municipios lleguen a disfrutar de este hermosa tradición de identidad neo poblana.

El tradicional festejo que se realiza año con año en pueblo nuevo tendrá como invitados a artistas de talla nacional y locales, así lo dio a conocer la alcaldesa Larissa Solórzano Villanueva. Algunos de los artistas que se presentaran en el teatro del Pueblo son: Julio Preciado y su Banda Perla del Pacifico estarán a cargo de la gran inauguración el día 24 de enero, estos se presentaran en el escenario instalado en el Jardín principal del municipio.

Orden de los artistas que se presentaran en el teatro del pueblo durante esta festividad:

Rojo tabaco – 25 de enero.

Pepe linares – 26 de enero.

Los Solitarios de Daniel López – 27 de enero.

Incontenible Astilleros – 28 de enero.

Los Santaneros de Pepe Bustos – 29 de enero.

Banda Maguey – 30 de enero.

Hermanos Banda de Salamanca – 31 de enero.

Vagón Chicano -1 de febrero.

Banda Machos – 2 de febrero.

Sonora Dinamita – 3 de febrero.

Así mismo se realizara un gran baile con la agrupación Intocable, este se realizara en la Unidad Deportiva. La presidenta municipal también nos detalló que pidió más seguridad en estos días de

mucha afluencia de personas y así evitar riñas y altercados. También comentó que teme que las personas de comunidades y otros municipios no acudan a esta tradición de Pueblo Nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba