Se reajustan salarios en direcciones de Irapuato

De igual forma seguirá existiendo recorte de personal dentro de la presidencia

Irapuato, Guanajuato.- La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, declaró que algunas direcciones dentro de su gobierno estarán reajustando sus sueldos para este 2022, dejando entre ver qué áreas que tengan que ver con el ordenamiento humano serán quienes reflejen un mayor aumento en sus departamentos.

En dichas áreas se podrían encontrar DIF, Seguridad y Salud entre otras.

Lorena Alfaro, alcaldesa de Irapuato.

“Hay áreas que si se fortalecieron que tienen que ver con el ordenamiento humano, esa es una gran apuesta de mi gobierno, el que funcione mejor de mejor manera esta dirección tan importante y por eso si hicimos una reestructura importante de manera particular y en otras áreas nos mantenemos con los incrementos salariales y naturales, haciendo bajas en unas direcciones, otras altas en algunas otras altas en otras direcciones, todo en función de la forma en que esta administración quiere trabajar”, dijo Lorena Alfaro.

En cuento a recorte de personal para el siguiente año, Lorena Alfaro expresó que se seguirán, como se han venido dando desde el inicio de su administración.

“Ya se ha dado recorte de personal desde este año, hemos estado haciendo ajustes paulatinos y eso va a ser una tarea permanente”, finalizó la alcaldesa de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button