Se reafirma compromiso de mejorar atención a usuarios, por parte de personal de DIF Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El Dr. Rafael Uro Antillón, Director General del Sistema DIF Irapuato reafirmó el compromiso de trabajo y mejor atención a los usuarios por parte de quienes laboran en esta institución.

Esto durante la ceremonia de entrega de Certificados que acredita al personal como Agentes de Servicio y que forma parte del programa “Mejor Atención y Servicio”, (MAS).

El evento, desarrollado en las instalaciones del Centro DIF, contó con la presencia del Dr. Rafael Uro Antillón, Director General del DIF Municipal; Carlos Alberto Meza Valdés, Director de Innovación y Procesos Gubernamentales y Georgina Martínez Mejía, Coordinadora de innovación de Enlace Municipal.

El Dr. Uro Antillón dijo que es un día muy especial para la familia DIF ya que con esta certificación que se expide a 57 de las personas que laboran en la institución se podrá mejorar la atención a los usuarios que acuden diariamente a nuestras instalaciones.

“Me siento contento y a la vez comprometido, porque esto quiere decir que se podrá atender mejor a las personas, no sólo será el tradicional -pásele, qué se le ofrece”, ahora también se les podrá ofrecer una palabra de aliento, que en muchas ocasiones es necesaria”.

A nombre de la Presidenta, Licenciada Isabel Ortiz García, el director general ratificó el compromiso de seguir trabajando fuerte en el DIF, para coadyuvar en una mejor calidad de vida para las familias de Irapuato.

Por su parte, Meza Valdés, agradeció a la institución su participación en el programa MAS, y coincidió con el Dr. Uro Antillón “Ahora cuentan con un plus hacia el ciudadano, normalmente la percepción del ciudadano es que en las dependencias gubernamentales siempre van a tardar mucho, que es muy engorroso, me van a tratar mal”

“Pero con esta certificación y la aplicación de las políticas que desarrolla este programa (MAS) estamos convencidos de que podemos dar ese extra, darles esa parte humana a los ciudadanos y dejarles en claro que somos iguales a ellos y no por estar del otro lado del escritorio somos diferentes”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba