Se quitan la vida dos adolescentes porque no las dejaban ser amigas

amigas suicidasMorelia

Una gran conmoción ha generado en el municipio de Jiquilpan, Michoacán, el suicidio de dos adolescentes de trece años, quienes decidieron quitarse la vida juntas y se colgaron de un árbol.

Las adolescentes Leslie y Mariana, quienes eran amigas inseparables desde hace varios años, decidieron tomar la puerta falsa, presuntamente porque sus familias les habían prohibido mantener su amistad, ya que temían una presunta relación homosexual.

Otra posibilidad, es que las menores habían mandado diversos mensajes, a través de sus páginas de Facebook, en el que mencionaban un ritual de suicidio que habían visto en una película, minutos después se despidieron y mencionaron que se irían muy lejos.

Otros conocidos de las menores, señalaron que las menores acordaron suicidarse luego que presuntamente hicieran «un pacto con el diablo».

Las chicas habían “desaparecido” de sus casas desde la tarde el domingo, siendo encontradas muertas, colgadas de un mezquite, al martes siguiente, cuando varios vecinos las buscaban.

Leslie y Mariana se ahorcaron en un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénaga en el fraccionamiento colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan.

El incidente se registró en el pasado mes de abril, las autoridades locales detallaron que ambas familias encontraron cartas póstumas en las que explicaban el motivo de su suicidio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba