Se queja de Doctor de H. de Abasolo por no atender emergencia

“Expreso mi queja y mi profundo coraje hacia el Doctor, mi hermano requería de una consulta urgente ya que se cayó y estaba convulsionando, era urgente que lo viera un médico”. Jaz “N”

Abasolo, Guanajuato.- Jaz “N” argumenta falta de empatía y vocación de parte de Doctor del Hospital Comunitario de Abasolo ya que supuestamente a gritos le dijo que no podía atender a su hermano que se estaba convulsionando por haberse caído, pues el Hospital atiende únicamente a pacientes con Covid-19.

Jaz “N” dijo entender que en estos momentos de contingencia los hospitales están al tope de su capacidad de personas enfermas de coronavirus, motivo por el que ya no reciben pacientes con otro tipo de enfermedades, aunque enfatizó la falta de empatía y sensibilidad ante una emergencia de parte del Doctor Isidro Cruz del Hospital de Abasolo.

“Expreso mi queja y mi profundo coraje hacia el Doctor, mi hermano requería de una consulta urgente ya que se cayó y estaba convulsionando, era urgente que lo viera un médico y me tocó la mala suerte de que sólo estuviera él” comentó.

“Me gritó y me dijo que si no leía bien? Que la gente no entendía que el Hospital solo era para pacientes con Covid-19, y entiendo esa parte, lo que no entiendo es su forma tan déspota de atendernos, de gritarme y su falta de vocación, ojalá no le toque nunca pasar la situación que pasó mi hermano, mi familia y yo al espantarnos, y pidiendo a dios no pase a mayores, sólo quien no ha estado en esta situación puede opinar, por decisión de la familia, este lunes levantaré una queja ante la autoridad” dijo Jaz “N”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba