Se queda dormido en Coppel y lo denuncian por supuesto robo

coppel

Pénjamo, Gto.- Un joven de 26 años, fue detenido en el interior de la tienda Coppel de Pénjamo, luego de que el supervisor del lugar, reportó que presuntamente había entrado a robar. El detenido, argumentó que estaba tan cómodo que se quedó dormido.

El reporte se hizo alrededor de las 23:00 horas, cuando se prendieron las alarmas del lugar, justo en los momentos en que la policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia en la calle Hidalgo, frente al estacionamiento de la tienda Coppel.

Los efectivos se percataron de que la alarma sonora del lugar se había activado, por lo que se acercaron al lugar, ahí Miguel Angel Ortiz quien dijo ser encargado del lugar, relató que al encontrarse realizando un inventario en el interior de la tienda se percató que dentro de la tienda, se encontraba una persona ajena a los empleados.

Acompañado del encargado del lugar, los elementos de Policía realizaron un recorrido en la tienda, ubicando en el interior a quien dijo llamarse Juan Jiménez Rosendo de 26 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Graciano Sánchez de la colonia Juárez.

El supuesto ladrón dijo que se había quedado dormido dentro del baño, y que cuando despertó se dio cuenta de que ya había cerrado la tienda.

El hombre al ser revisado, los elementos de policía le aseguraron 4 pareas de guantes de latex, así como una pipa transparente, la cual contenía residuos de cristal, siendo trasladado a los separos de su sexo, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinaran su situación legal.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba