Se preparan freseros de Irapuato para torneo de béisbol

Jóvenes jugarán en cuadrangular ‘Abelardo Vega Rodríguez’

El equipo de béisbol ‘Freseros de Irapuato’, hizo su primer entrenamiento en el campo de la Deportiva del Copal, una preparación previa para jugar el cuadrangular ‘Abelardo Vega Rodríguez’, torneo en homenaje a este gran ex-pelotero mexicano.

El equipo está conformado por jóvenes irapuatenses y de la región, de entre 15 y 18 años, a los cuales se eligió por su talento, para contar con un equipo competitivo, hacer crecer el talento y buscar una oportunidad a futuro en un equipo profesional.

José Manuel Solís, integrante de Freseros de Irapuato y participante de la Copa Comunidades de Béisbol, compartió sentirse feliz de estar en el equipo pues, desde pequeño el ‘Rey de los Deportes’ ha sido su pasión; agregó que buscará trabajar de la mejor manera para algún día poder cumplir su sueño de ser profesional.

“Está muy bien este proyecto que están haciendo de arreglar el campo y de esta liga, no solo para mí, sino para todos los que vamos a jugar que podamos tener la oportunidad de ser profesionales”, explicó.

Daniel Zamora, integrante del equipo irapuatense, también jugó en la Copa Comunidades de Béisbol, dijo que, para poder llegar a un nivel más alto deportivamente, se debe de trabajar y entrenar a diario, para con esfuerzo, responsabilidad y dedicación, lograr el objetivo.

“Tienes la mente en el juego siempre y, sí te aleja de todo eso, lo malo, y es algo bonito estar aquí”, comentó.

Durante el entrenamiento, se acataron las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios por coronavirus y cuidar la salud de los participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba