Se otorgará beca a jóvenes con talento

La Piedad.- El Gobierno Municipal de La Piedad abrió una convocatoria dirigida a jóvenes, llamada “Premio municipal al mérito juvenil” obteniendo el ganador una beca universitaria.

Las autoridades municipales a través del Instituto de la Juventud Piedadense –INJUP—lanzaron dicha convocatoria que concluirá el 28 de junio del presente año.

Los requisitos para participar son: cumplir con mínimo 15 y máximo 29 años de edad, tener resultados favorables en asuntos académicos, profesional y en beneficio de la sociedad civil.

Las cuatro distinciones son: mérito académico, ciencia y tecnología, expresión artística y protección al medio ambiente. Y a su vez se dividen en dos categorías: de 15 a 20 años y de 21 a 29 años.

El ganador de cada categoría recibirá al galardón, una beca universitaria del 50 por ciento y el pase a la fase estatal.

“Sabemos que en la ciudad hay demasiados jóvenes con excelentes capacidades y hoy en día queremos premiar el esfuerzo continuo que ellos aplican en cada una de sus diferentes actividades, por lo que hacemos una invitación para que no pierdan la oportunidad de participar”, dijo Juan Andrés Rodríguez Ramírez, el titular del INJUP.

premio_merito_juvenil

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba