Se mofa de la vida animal y hace poses con animales muertos

México.- La presentadora estadounidense de televisión Melissa Bachman representa en su trabajo la vida animal, pero de una manera muy peculiar, “asesina” con sus rifles y arcos, a leones, cocodrilos y cualquier animal que se le presente en sus programas que desarrolla en Sudáfrica; el problema es que hay 12 mil firmas en su contra para expulsarla al considerarla “non grata”.

Las fotografías con un león, una cebra y otros animales muertos por su rifle, han sido motivo de repudio en contra de esta mujer que en su página profesional, tiene varios videos que presenta en televisión y que en cada uno de ellos desencadena en la muerte de un animal.

Melissa Bachman publicó en twitter una imagen de si misma con una amplia sonrisa, portando un potente rifle, junto al cuerpo de un león que yace en el suelo; hizo lo mismo con una cebra.

“Un día increíble de caza en Sudáfrica! Perseguimos por 60 yardas a este hermoso león macho … lo que es un caza!”, dijo la conductora al pie de la fotografía.

La mujer titular del programa “Winchester Deadly Passion”, exhibe que es una excelente cazadora, aunque los animales que caza, están fuera del alcance común de una persona para poder atacarlo o bien ni siquiera la molestan, sólo están en su habitad natural.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button