Se meten a robar a la casa del dirigente del Verde en León

chacon_pvem

León, Gto.- La vivienda que habita el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Chacón, fue allanada por un par de presuntos delincuentes que entraron cuando se encontraba durmiendo. Los supuestos asaltantes escaparon y afortunadamente no lograron su objetivo porque llegó la policía municipal de forma rápida.

Según la información dada a conocer en la cuenta de Facebook de Carlos Chacón, el hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando escuchó ruidos al parecer en el patio de su casa, situada en León al darse cuenta que un par de hombres se habían brincado de vivienda contigua.

“Tengamos cuidado y tomemos precauciones, debemos convertirnos en una sociedad vigilante; Esta madrugada, al filo de las 3 de la mañana, desde una contigua, allanaron mi casa. La rápida intervención de la Policía Municipal disuadió a los delincuentes y estos lograron huir. No tengamos miedo de denunciar cualquier cosa sospechosa, tanto en la nuestra como en las casas de nuestros vecinos” dijo el representante del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba