Se manifiestan por presunta violación sexual a menor en preescolar

Padres de familia se manifestaron fuera del Jardín de Niños Jacinto Canek para exigir el nombre del maestro de Educación Física, presunto violador de un menor de este preescolar

Irapuato, Guanajuato.- Padres de familia del Jardín de Niños Jacinto Canek se manifestaron afuera de este preescolar por la presunta violación de un menor de este plantel educativo, el cual fue ocasionado por el maestro de Educación Física, el cual en el momento fue detenido y por faltas de pruebas fue liberado y del cual no han querido el nombre del presunto violador.

Fue hasta este pasado viernes cuando los padres de familia del menor de cuatro años se percataron del hecho, ya que su hijo había sido ingresado a un hospital, debido a que el pequeño había sangrado y la Cruz Roja tuvo que venir por el niño para ser atendido.

Hoy las autoridades educativas hicieron presencia en este plantel preescolar, por lo que los padres de familia comentan que se niegan a dar el nombre del maestro que presuntamente fue el agresor de este abuso sexual.

Los padres de familia argumentan que desde que se enteraron de los hechos acudieron al Ministerio Público para interponer una denuncia, pero les piden el nombre del maestro para dar  seguimiento al  caso.

Familiares del menor  manifestaron que su hijo les dijo que cuando lo llevaban al baño era tocado en sus partes íntimas por un maestro de Educación Física.

Hoy  por la mañana personal de la USEG llegaron hasta las instalaciones  del Jardín de Niños Jacinto Canek que se encuentra ubicado en la Colonia San Juan de Retana para atender el caso, donde los padres de familia les han solicitado el nombre del maestro que cometió este abuso sexual a los menores.

Hasta el lugar de los hechos también llegaron elementos de Seguridad Ciudadana, quienes se encuentran  resguardando dicha institución educativa misma que hasta el momento el director y maestras y profesores no han dado ninguna declaración al respecto.

De esta manera se continuará con las investigaciones necesarias para que el presunto violador sea detenido por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar