Se logró beneficiar a 23 personas del Municipio de Abasolo dedicadas al comercio

Con la entrega de equipamiento a través de los programas Fortalecimiento a Centros de Abasto Social “Mi Plaza” y Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”, manejados por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, se logró beneficiar a 23 personas del Municipio de Abasolo dedicadas al comercio y venta de alimentos preparados.

Se realizó una entrega regional en el Municipio de Valle de Santiago, con la participación de la Regidora Lic. Gloria A. Vela Pérez en representación de la Presidenta Municipal de Abasolo, Lic. Rocío Cervantes Barba, el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Abasolo, Ing. Armando Rodríguez Pérez, Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga y Griselda Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto.

De esta manera, las familias emprendedoras acceden a una mejor calidad de vida, fortaleciendo la economía local de las micro, pequeñas y medianas empresas con acciones que impulsen su competitividad, productividad y la permanencia de sus negocios.

En una coordinación entre el Estado y los Municipios, se favorece el emprendedurismo al proporcionar a los pequeños y medianos comercios las herramientas comerciales necesarias que les ayuden a incrementar sus ventas, conservar los empleos y atraer nuevos clientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button