Se llevan la nómina de lecheros de Abasolo

NAB150104Abasolo, Guanajuato

 

Un empleado de la Asociación Ganadera Local de Abasolo, fue asaltado por tres presuntos ladrones que lo despojaron de la nómina que iba a llevar a un grupo de lecheros que también pertenecen a dicha agrupación. El afectado, recibió un balazo en un brazo al tratar de resistirse.

Según la información dada a conocer por la Subprocuraduría General de Justicia, alrededor de las cuatro de la tarde del viernes, Juan Manuel Gallardo González, de 58 años, con domicilio en Salvatierra, circulaba por la carretera Federal 90 Irapuato- Abasolo en una camioneta Chevrolet S10 propiedad de Gobierno del Estado.

El salvaterrense al pasar por el poblado de Palo Dulce, fue interceptado por los ocupantes de un vehículo Tsuru que lo amenazaron con una pistola y acto seguido le dispararon porque al parecer no se quiso detener.

El hombre, fue despojado de 72 mil 300 pesos que iba a llevar al grupo de lecheros que están asociados a la Asociación de Productores; después llamó a la policía municipal, sin embargo los presuntos delincuentes ya habían huido; en tanto el ganadero, fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Abasolo.

 

Por Redacción 
TW:@PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba