Se llegó la hora; Irapuato a tomar ventaja

trinca

Irapuato, Guanajuato

Esta tarde el equipo Irapuato recibirá  al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Segunda División Premier, el partido se disputará en punto de las 3 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez.

Los pupilos de Luis Alberto Padilla Velasco se han preparado durante la semana de cara a este importante compromiso donde deberán sacar una buena ventaja en el partido de ida para llegar con mayor tranquilidad al juego de vuelta en tierras “jaliscienses”, será fundamental el apoyo de la afición el día de mañana para que el equipo “fresero” logre un buen resultado en este compromiso.

Desde el jueves pasado dio inicio la venta de boletos en las taquillas del estadio Sergio León Chávez donde por cierto la afición ha respondido de buena manera al llamado de los jugadores y directiva del Club Irapuato.

Un buen ambiente es el que impera en el interior de la plantilla del equipo Irapuato, jugadores como Kevin Favela y Ernesto Sosa han señalado que se tiene confianza plena en lograr un gran resultado en el duelo de ida ante los “Jaliscienses”.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba