Se fortalece relación con clubes de migrantes

IMG-20160709-WA0025

Abasolo, Guanajuato.- Como parte de las actividades que el alcalde Samuel Amezola Ceballos y varios alcaldes del estado realizan por Estados Unidos, este sábado por la noche tuvieron una reunión con la Federación de Clubes Guanajuatenses de Norteamérica.

Dentro de la reunión como marco para celebrar el día del migrante guanajuatense, los migrantes organizados entregaron reconocimientos para los alcaldes presentes, así como al secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez.

Se reconoció también la labor de la Casa Guanajuato Santa Ana, Club Ojo de agua y El Novillero Unidos, Club Ludovicense de Los Ángeles, Club El Maguey, Club Uriangato–Oxnard, San Miguel Aménguaro, Casa Guanajuato del Condado de Kern, Casa Guanajuato Napa, Club Puria, Amigos de Guanajuato, Club Migrante San Nicolás, Club Pénjamo Cuna de Hidalgo, Asociación Civil Sabinense y Club Amigos de Yuriria, a los cuales les fue entregado un reconocimiento por el destacado trabajo que realizan.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos comentó que esta gira de trabajo robustece la relación entre los clubes de migrantes y el Gobierno de Abasolo, porque hay vías de comunicación perfectamente establecidas para seguir trabajando de manera organizada y llevar en mayor medida acciones en beneficio de las familias abasolenses.

Comentó que los migrantes de Abasolo son ejemplo de trabajo, tenacidad, constancia y amor por sus familias, les agradeció el apego que tienen por su tierra -Abasolo- y por fomentar actividades que nos identifica como guanajuatenses y como mexicanos, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar