Se espera una gran entrada esta noche en el estadio Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Los freseros del Irapuato se enfrentan esta noche a los Albinegros de Orizaba en partido correspondiente a las semifinales de la Segunda División, la afición fresera ha acudido en gran número a las oficinas del estadio para adquirir sus boletos y estar presentes en este partido de vital importancia para la trinca.

Desde el pasado lunes dio inicio la venta de boletos en el estadio Sergio León Chávez y de inmediato poco a poco la afición se hizo presente para comprar sus boletos, hacía mucho tiempo que el equipo Irapuato no conseguía clasificarse a una liguilla y esta “hazaña fresera” ha generado gran expectativa en los seguidores freseros por lo que es probable se tenga una aceptable asistencia de aficionados.

Por otra parte se espera que en este partido se cuente con un gran operativo de seguridad que garantice la integridad de los aficionados presentes, pues el fin de semana pasado la afición fresera fue agredida cuando viajó a la ciudad de Tepatitlán en apoyo de su equipo.

Continúa la venta de boletos en las oficinas del estadio, manteniéndose los mismos precios de la serie anterior ante Tepatitlán.

Precios:

Puertas 1,2,5,6 y 7 $50

Puerta 8 ( Plateas) $100

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba