Se espera se inscriban los mejores elementos a la convocatoria de policías

En el seguimiento de una de las páginas web de la convocatoria para contratar policías como parte de la estrategia de seguridad, comentó el secretario de Ayuntamiento, existe mucho movimiento

Por: Omar Martínez

De acuerdo a la convocatoria de hace dos semana del municipio en la cual contratarán 150 policías, el secretario de Ayuntamiento Francisco Javier Alcántara comentó que esperan que se inscriban los mejores elementos, aunque aún no se tiene el dato preciso, aseguró que en la página web de la convocatoria inicial existe mucho movimiento.

El secretario de Ayuntamiento, señaló que el salario que va desde los 18 mil pesos para la convocatoria es por la especialización de lo que se está solicitando, dejando en claro que no es un aumento a los elementos que ya se encuentran en servicio.

“El nivel de expertise amerita un sueldo como el que se está ofreciendo, si derivado de esto hay buenos elementos que ya estén aquí, podrán aspirar a ello” detalló el secretario.

Argumentó que por ello se ofertan plazas, ya que dependerá de la capacidad real de ejercicio desde lo operativo, inteligencia, nivel de estudios, entre otras aptitudes de los aspirantes.

En el seguimiento, comentó el secretario que existen dos páginas, una que lanza la convocatoria y dice todo lo que se necesita y otra en donde deben de ingresar para poder presentar la documentación los interesados, esta segunda apenas ayer entró en funciones conforme a la convocatoria.

Debido a esto, afirmó que por lo pronto es prematuro decir si hay afluencia o no, aunque en la anterior página ha habido mucho movimiento de gente que se mete a informarse si es lo que realmente quiere o le conviene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba