Se continúa fortaleciendo el bienestar de las familias con programas de autoconstrucción

Pueblo Nuevo, Gto.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo social de las familias neopoblanas y contribuir de manera importante en la consolidación de proyectos en materia de rehabilitación de viviendas, este viernes se llevó a cabo la octava entrega de láminas de fibrocemento, beneficiando a más de 60 familias de localidades rurales y cabecera municipal.

Lo anterior se realizó con una inversión de 416 mil pesos, un recurso en el que presidencia municipal aporta el 60 por ciento y las familias 40 por ciento, con lo cual también se contribuye de manera destacada en la economía de los Neopoblanos.

En su mensaje, Larisa Solórzano reiteró su compromiso de seguir trabajando por las familias que más lo necesitan. Se dijo estar agradecida con la gente por el respaldo y la confianza que se les brinda cómo autoridades municipales, insistiendo en que la participación ciudadana permite conocer de manera más estrecha las necesidades de la gente, mismas en las que aseguró redoblar esfuerzos para erradicarlas.

Mencionó que en su Gobierno, el rubro de la rehabilitación de viviendas ha sido uno de los más socorridos, pues cada ciudadano tiene derecho a tener una vida digna, con igualad de oportunidades y servicios. Añadió

De la misma forma, indicó que el próximo año vendrá cargado de mejores oportunidades para todos los neopoblanos, por lo que los invitó a seguir trabajando de la mano, por el rumbo correcto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button