Se come la mano de policía

Solidaridad, Quintana Roo.- Un adolescente  de 17 años que fue detenido porque al parecer había abierto un vehículo que no era suyo, le mordió la mano al policía que lo detuvo, le desprendió parte de la extremidad y luego se la comió. El hecho ocurrió en el Estado de Quintana Roo; el presunto responsable fue llevado a la cárcel municipal del municipio de Solidaridad.

El oficial fue atacado de manera salvaje por un demente hombre que para evitar que lo detuvieran, lanzó una mordida que le arranco parte de su mano para después comérselo, el elemento de policía tuvo que ser hospitalizado de urgencias.

El policía, quien responde al nombre de Eddy Balan Chan de 36 años, originario del estado de Tabasco, procedió a detener a Ernesto Mauricio López de 17 años de edad originario el estado Chiapas, misma que al notar que había sido descubierto intento escapar.

El presunto “caníbal”, aunque fue sometido a tiempo durante en el forcejeo le arrancó parte de la mano al elemento de policía de solo una mordida, esto para después tratar de despojarlo de su arma de cargo.

El elemento fue valorado por paramédicos de una clínica privada, esto mientras el agresor quien se desempeña como toallero en el hotel Royal Hacienda fue consignado por Ultrajes a la Autoridad y Lesiones.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba