Se cae techo de una casa, encima de una motocicleta

moto_techo

Guanajuato, Gto.- A las 22:30 horas de este martes,  en la calle Galarza siete se desprendió un pedazo de fachada sobre una motocicleta que prácticamente quedo destruida por el impacto.

El dueño de la motocicleta, Ignacio Rodríguez de 36 años, mencionó que al momento que escuchó el golpe corrió  a su motocicleta y observo mucho humo; concluyendo que casi le cae en la cabeza al tratar de quitarla.

Por su parte el dueño de la casa, Moisés Orta de 87 años, llegó a un arreglo con el dueño de la motocicleta, por el daño ocasionado.

Al lugar llegó Protección Civil  quien informó que no huno lesionados, solo fueron daños materiales y un elemento de la policía municipal,  impidió el paso al lugar por seguridad; vecinos y personas del lugar se percataron del suceso.

Una de las vecinas, dijo estar molesta con las autoridades municipales porque supuestamente no les han tomado su petición de dar mantenimiento a las casas antiguas de Guanajuato y al  Instituto Nacional de Antropología  e Historia (INAH) por oponerse a  darles restructuración a las casas antiguas y seguir poniendo “Inmueble Catalogado”.

La ama de casa, quien se reservó su nombre,  dijo  molesta “que den la cara los gobernadores, donde están…” expresándose con palabras altisonantes, sin embargo menciono que por su falta de compromiso ponen en peligro la vida de los ciudadanos, agregó “solo por conservarlas como patrimonio de la humanidad”.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba