Se aproxima entrega de nuevas “Calcomanías 2016” para automóviles

calcoman_as

México.- Por medio de un comunicado la Secretaría de Finanzas Inversión y Administración han invitado a los conductores de automóviles a actualizar su domicilio para poder recibir la nueva “Calcomanía vehicular 2016”.

Si usted es propietario de un vehículo para realizar la consulta del status de entrega y cambio de domicilio será necesario ingresar a la página www.finanzas.guanajuato.gob.mx,  un comisionado será enviado a su domicilio para hacerle entrega de la “calcomanía”, en dado caso que el titular del automóvil no se encuentre en su domicilio el comisionado dejará un número telefónico para que usted pueda comunicarse.

Un requisito más para realizar dicho trámite será presentar un comprobante actual con no más 4 meses de antigüedad, una identificación oficial vigente y así mismo tendrá que mostrar su tarjeta de circulación o en su defecto asistir a la oficina recaudadora más cercana llevando los documentos requeridos y sin tener adeudos en el refrendo.

El trámite para adquirir esta “calcomanía 2016” se entregará en un sobre que contiene número de folio y de placa a la que corresponde, cabe resaltar que este trámite es gratuito.

Para dudas o aclaraciones la Secretaría de Finanzas Inversión y Administración proporciona el siguiente número telefónico  018008344486.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button