Se alejan de la calificación, caen 3 goles por 0

irapuatoEl equipo de Irapuato sufrió una goleada en el partido ante Correcaminos; nuevamente los errores en la defensa, la falta de contundencia y creatividad a la hora de definir le cobraron “factura” al final del partido y cayeron con un marcador de 3 goles por 0.

Los dirigidos por Jorge Manrique no pudieron hacer nada en Tamaulipas y a pesar de que en partidos anteriores los “Freseros” habían mostrado mejor futbol comandados por el ex jugador fresero, en esta ocasión saltó a la cancha un equipo descompuesto. Desde un inicio intentaron plantarse en el terreno de juego y durante el transcurso de la primera parte el Irapuato no lució peligroso; por momento mantuvieron el balón en su posesión, generaron llegadas pero sin concretar verdadero peligro para el rival; al llegar a los tres cuartos de la cancha nuevamente el equipo mostró la carencia de creatividad y dinamismo.

Por otra parte los locales tampoco lucieron superiores al cuadro fresero, generaron poca llegada de peligro y el partido poco a poco se tornó lento y trabado, la primera parte finalizó con el marcador intacto.

Ya para la segunda mitad el cuadro de Correcaminos lució superior; en el minuto 50 luego de un error en la defensiva, Betancio perdió un balón que Diego Olsina mandó de inmediato pera Saucedo quien disparó y puso el marcador 1 gol por 0.

Tan solo habían pasado seis minutos de la anotación, cuando el Irapuato ya había recibido otra anotación a cargo de Jorge Ocampo, quien hizo ver mal a la defensa, pues luego de una jugada personal por la banda derecha, dribló al defensor fresero quien perdió velocidad, Ocampo logró penetrar al centro del área y disparo entre 2 defensores de la “Trinca” quienes no pudieron detener el disparo que perforó nuevamente la portería de Navarrete poniendo el marcador 2 goles por 0.

Al 79 otro gol hundió al equipo “fresero” luego de que Jonatas Goncalves ganó la espalda a la defensa rival, y luego de un pase filtrado en medio de la defensa de la “Trinca”, quedó solo frente a Navarrete para sentenciar el partido 3 goles por 0.

Este resultado alejó al Irapuato de la zona de calificación pues los desplazó hasta la posición 11. Ahora el Irapuato tendrá que prepararse para recibir el próximo viernes al equipo del Necaxa quienes están posicionados en el lugar número 4 de la tabla general.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba