Se acerca 2do. festival Madonnari Pénjamo 2017

Incentivando la participación artística y cultural de los apasionados del arte a base de gis pastel,  Casa de la Cultura Plazuelas última detalles para el 2do. Festival MADONNARI  en Pénjamo.

Este 28 de Septiembre, se realizará una exhibición de arte Madonnari en el jardín principal Ana María Gallaga a partir de las 9 am, donde será expuestas la técnica gis pastel en diversos escenarios.

Posterior  a ello, este 7 y 8 de octubre, bajo la temática  “Raíces Prehispánicas”,  Pénjamo  será sede del 2do.   Festival MADONNARI, donde  artistas guanajuatenses y de otros estados de la república podrán participar, deslumbraron a los Penjamenses con sus habilidades gráficas y grandes exposiciones a base del uso de gis pastel; obras que serán expuestas en el Jardín Principal Ana María Gallaga.

En esta ocasión, la participación podrá ser de manera individual o en equipo, con un máximo de dos personas.

Interesados en participar pueden consultar las bases  en www.municipiodepenjamo.gob.mx o bien en las oficinas de Casa de Cultura Plazuelas Portal Zaragoza N° 34 Tel. (469) 692 45 79 así como a través de Facebook: Municipio de Pénjamo/ Casa de Cultura Plazuelas/ Manuel Tenoch.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button