SDAyR y Municipio impulsan el desarrollo agrícola y ganadero

Pénjamo, Gto.- Productores penjamenses  a través del componente ganadero mejorarán su productividad  luego de recibir implementos que favorecen el mejor desempeño de sus actividades ganaderas.

En Pénjamo en lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural del Estado (SDAyR) y Municipio han entregado  45 notificaciones de apoyos correspondientes al  componente ganadero con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Personal  de SDAyR y la  Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, participaron en la verificación y  entrega de apoyos a productores penjamenses beneficiados. Tanque Nodriza, Rastrillos, Enciladoras, Molinos, Remolques ganaderos  y forrajeros, Corrales de cerdo fueron algunos de los implementos otorgados.

Estos programas son posibles tras la aportación estatal, a través de la SDAyR, beneficiarios y  gestión/apoyo de la Presidencia Municipal para la documentación e  información a los interesados.

En su mensaje Martín Armando Lozano Loza, en representación de SDAyR, encabezó esta entrega de apoyos donde expresó a los presentes la importancia para la secretaría el apoyar al campo penjamense.

Por su parte el titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, Ing. Martín García Ayala señaló a los presentes que la instrucción del alcalde García López, es continuar la gestión y atracción de recursos para fortalecer el campo de la localidad, siempre con el fin de generar una mejor economía en el sector rural del municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close