Scout desaparece en Salamanca

Nigritzia Guadalupe Sierra, tiene 25 años

Nigritzia Guadalupe Sierra Solano (2)

Salamanca, Guanajuato

La scout Nigritzia Guadalupe Sierra Solano de 25 años, originaria de Salamanca, desapareció y su papá y familiares la están buscando. La mujer está casada y desde la madrugada del lunes, no se sabe nada de ella.

Francisco Sierra, integrante del grupo scout 7 Salamanca Xidoo, padre de Nigritzia así como sus familiares y amigos, dieron a conocer la noticia, luego de que supo que la vieron abordar un taxi como a las 01:45 del lunes, desconociéndose los motivos por los que se fue o si tuvo alguna discusión anteriormente que pudiera provocar haber “desaparecido”.

“Estoy muy angustiado por la ausencia de mi hija Nigritzia Guadalupe Sierrra Solano a quien la tenemos como desaparecida desde la madrugada de hoy, sólo les pido de favor a mis amigos oraciones para que regrese a casa con salud…gracias” así lo escribió el padre de la salmantina.

Nigritzia Guadalupe Sierra, tiene 25 años, está casada, traía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y huaraches, es de piel blanca y trae el pelo teñido rojo; según sus familiares desconocen si tuvo contacto con otra persona al momento de salir de su casa y quién pudo haber sido.

Para mayores informes se pueden contactar al número: 473 135 30 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar