“Santita vs el señor de las gelatinas…” regresa a Irapuato

La puesta en escena “Santita vs el Señor de la Gelatinas Nuevas con una Flor Adentro” regresa una vez más a tierras irapuatenses

POR: FABIÁN RAMÍREZ

Irapuato, Guanajuato.- La puesta en escena “Santita vs el Señor de la Gelatinas Nuevas con una Flor Adentro” regresa una vez más a tierras irapuatenses, esta vez se presentará en el Instituto de Formación Teatral AKANA.

Dicha obra fue escrita por el irapuatense David Eudave y dirigida por Carolina Contreras, a cargo del grupo de teatro EQYBA (Equilibrio y Bienestar del Bajío”. La obra tendrá un nuevo formato llamado “Teatro en Cómic” la cual se apoya en multimedia y música especialmente para la obra.

Esta, será la cuarta ocasión en que la obra se presente pues el año pasado tuvieron una gira por todo el estado de Guanajuato visitando más de veinte secundarias con un total de más de 8 mil espectadores.

La obra tiene un tono totalmente familiar que promueve diferentes valores dejando un mensaje de reflexión en el público.

“Para nosotros es muy importante promover el teatro en nuestra ciudad, porque es una forma de transmitir diferentes mensajes con valores de vida sobre todo a los más pequeños. Hacer y consumir teatro es una forma de combatir problemas sociales tan grandes como la delincuencia. Dijo Cristian Rodríguez, quien interpreta al profesor en la obra.

Las funciones será los días 29 de febrero, 7 y 14 de marzo con dos horarios: 13:00 hrs y 17:00 hrs en las instalaciones del instituto teatral AKANA (Francisco Sarabia #429, col. Niños Héroes).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba