Santanense detenido por federales en Pénjamo; llevaba “gasolina robada”

El presunto huachicolero, fue detenido en Pénjamo y se dirigía a La Piedad, Michoacán.

Pénjamo, Guanajuato.- Una persona, fue detenida por elementos de la Policía Federal de Caminos, porque al momento de revisar la carga que llevaba traía combustible que al parecer era robado. El presunto huachicolero, fue detenido en Pénjamo y se dirigía a La Piedad, Michoacán.

El hecho ocurrió en el kilómetro 45 de la carretera federal 90, en el tramo que lleva de Irapuato a Pénjamo, es decir a cinco kilómetros de la zona urbana penjamense; ahí personal de la Policía Federal destacamentada en caminos, realizó una revisión de rutina en una camioneta en la que fueron confiscados varios tambos con gasolina.

El conductor responde al nombre de Rubén Rocha, originario y vecino de la delegación de Santa Ana Pacueco, quien conducía un camión Chevrolet, tipo redilas, café, con placas de circulación JM96406 del Estado de Jalisco.

En la parte de carga, la unidad llevaba cubierto con una lona ocho contenedores de plástico con capacidad para mil litros cada uno de ellos que iban llenos y de los que el conductor supuestamente no pudo acreditar la propiedad, de tal forma que fue llevado a una agencia del Ministerio Público Federal en Irapuato, para que las autoridades competentes realicen una investigación y determinen una posible sanción.

HUACHICOLERO (7) HUACHICOLERO (6) HUACHICOLERO (4) HUACHICOLERO (2)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba