Santamaría regresa…de “policía”

santamaria

Irapuato, Guanajuato

El ex director de Seguridad Pública del Municipio, Eduardo Santamaría Chávez ocupó desde la semana pasada la titularidad del Instituto de Formación Policial (Infopol), así lo dio a conocer el alcalde, Sixto Zetina Soto esta mañana.

“En el tema de Seguridad Pública la semana pasada se decidió en efecto que el nuevo director de la academia sea el inspector Santamaría quien esté al frente de esta área”.

Por lo pronto  dijo es el único cambio que se hace en Seguridad Pública, otros aún se están analizando por el nuevo director de la dependencia, Salvador Terán de Santiago.

Sobre las vacantes en las direcciones de Desarrollo Rural y del IMCAR aún no se definen.

Cabe recordar que hace poco menos de un mes, Valentín Trejo renunció a la Dirección de Desarrollo Rural por lo que Zetina Soto dio a conocer que “se estará definiendo hoy  o mañana más tardar”.

En lo que respecta al Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR) refirió “que faltan varias semanas, no es una decisión que tengan que tomar el día de hoy, es un tema que no ha sido tocado por el tiempo que falta, hay otros temas que atender”.

Es importante señalar que la aún  directora del IMCAR, Atala Solorio Abreu ya entregó su renuncia al frente del Instituto sin embargo dejará el cargo una vez que concluya la Feria de las Fresas 2014.

Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button