Santa Elena campeón de Copa  Comunidades

 

Irapuato, Guanajuato

El equipo representativo de la comunidad de Santa Elena logro conseguir el título de la Copa Comunidades al vencer 3 goles por 1 a La Soledad, el partido correspondiente a la gran final de esta competencia tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte iniciando en punto de las 9 de la mañana.

Por el rendimiento que ambos equipos mostraron durante el torneo, la escuadra de La Soledad llegaba como favorito a este partido, sin embargo, Santa Elena realizó un partido muy inteligente consiguiendo el título de la Copa Comunidades.

Desde el primer tiempo el equipo de Santa Elena mostro superioridad en la cancha sobre su rival y con mucha posesión de balón y de muchas llegadas hacia la portería contraria logró tomar ventaja sobre el rival en el marcador, culminando la primera mitad con un 2 a 1 favorable para Santa Elena.

Para el segundo tiempo La Soledad salió en busca del empate, y en varias ocasiones estuvo cerca de conseguirlo, a pesar de ello no pudieron igualar el marcador, con el afán de emparejar el resultado esta escuadra dejó espacios que no supo aprovechar Santa Elena para ampliar el marcador.

Faltando 15 minutos para la culminación del encuentro el árbitro central del partido marcó un penal favorable para Santa Elena, cobrando de manera perfecta y poniendo el 3 a 1 que le dio el título de campeón a la comunidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button