Sandra y Santiago flechados por Facebook

sandra-santiago

Facebook, fue el cupido que flechó a Sandra Lizbeth de 17 y Santiago Israel de 21 años. Este 14 de febrero, es el primer Día del Amor y la Amistad que pasan juntos.

Son pareja, en una relación rodeada de casualidades. Hace medio año Santiago le envió la solicitud de amistad a Sandra “porque me gustó”, y fue él quien dio el primer paso para comenzar a conocerla a través de Facebook.

Hola, ¿qué tal, cómo estás?, fueron las palabras con las que comenzaron a charlar por la red social, cuenta Santiago, de ahí a que decidieran darse la oportunidad de conocerse en persona una vez que supieron que ambos eran de Irapuato y se gustaban mutuamente.

“Por face empecé a decirle que me gustaba, ella primero me preguntó que qué me gustaba y como que me agarró confianza y ya me empezó a decir que le gustaba y no pues tú también me gustas a mí y fue cuando le dije pues hay que empezar a salir a conocernos  y a platicar”, relata Santiago.

Apenas hasta hace dos semanas aunque ya había planes de conocerse entre esta pareja, el destino les preparó un momento no planeado.

Santiago recuerda que “De hecho la primera vez que nos vimos yo iba pasando, ella estaba en su parada de camiones, nunca nos habíamos visto; la primera vez que la vi a ella no me dio importancia y le seguí caminando y ya después llegué por mi hermano y me regresé y de repente la vi bien y ella se volteó,  yo dije así,  sí es, entonces ya cuando se volteó me dio curiosidad y dije no pierdo nada y le voy a preguntar que si es ella y ya me regresé y ya le pregunté y pues así fue”..

Mientras que Sandra sólo expresa un tanto nerviosa y enrojecida al recordar ese momento que “me dio pena porque pues ese día yo andaba toda mugrosa”.

A partir de ahí no perdieron contacto por supuesto que por Facebook y comenzaron a frecuentarse  personalmente.

Hace una semana Santiago  le declaró su amor a Sandra en un Jardín ubicado a un costado del Hospitalito, un lugar que se ha vuelto un punto de reunión para estos enamorados.

A Santiago lo que me más le gusta de Sandra dice “son sus ojos, su forma así como que es bien risueña y a la vez seria”, mientras que a ella de su novio “me gusta todo de él, sus ojos y es muy lindo”.

Y aunque no se ven diario Sandra y Santiago comentan que siempre están en contacto a través de la red social que vio nacer su amor, Facebook.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba