Samuel Cruz inaugura nueva temporada de la LAFA

Abasolo, Guanajuato.- Este domingo 14 de octubre se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal la inauguración de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Abasolense de Futbol Amateur LAFA, la cual llevará por nombre “Torneo Prof. Francisco Octavo Hernández”, en honor a esta gran persona quien además de su labor docente fue un incansable promotor del deporte en Abasolo.

Para esta temporada la LAFA cuenta con 52 equipos en dos categorías, Primera y Segunda Fuerza, un total de 1050 futbolistas se activaron este día en la Unidad Deportiva al poner a rodar el balón en esta nueva temporada, cabe señalar que al Torneo Relámpago con el que se inicia la temporada, se otorgó el nombre de otro gran promotor del balompié abasolense quien es “Gonzalo Vargas Guevara”.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani presidió este evento, acompañado de la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, el Regidor Rigoberto Gallardo Ledesma, así como Directores de la Administración Pública Municipal, el anfitrión de este evento fue el Presidente de la LAFA Raúl Rosales Bravo, quien dirigió un mensaje mediante el cual motivó a los jugadores a participar con apego y respeto al reglamento de este bello deporte.

La ocasión fue el marco perfecto para que de parte de la directiva de la LAFA se entregaran reconocimientos a grandes personalidades que en su tiempo fueron miembros de esta liga y ahora se destacan por ser promotores deportivos impulsando a la niñez y juventud abasolense, ellos son Gonzalo Vargas Guevara, Juan Antonio González Vargas, Jacobo Villa Canchola y como homenaje póstumo se entregó un reconocimiento al Prof. Francisco Octavo Hernández en manos de la Maestra Anita Cervantes.

Otro de los momentos ya tradicionales en esta inauguración fue la elección de la Reina de los futbolistas en esta nueva temporada, siendo distinguida con este título la madrina del equipo Atlético Nacional, Litzuli Luna Piceno. Fue así como este emotivo evento marcó el inicio de la temporada 2018 – 2019 de la LAFA, denominada “Prof. Francisco Octavo Hernández”, enhorabuena y que gane el mejor equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba