Samuel Amezola de gira en EU para atraer inversiones para Abasolo

Amezola Ceballos realiza gira de trabajo por el estado de California

samuel-amezola-gira-california

Oxnard, California

Con la finalidad de aterrizar nuevas inversiones para el municipio y fortalecer la comunicación y líneas de cooperación con los grupos de migrantes, el presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos realiza gira de trabajo por el estado de California.

Este jueves, el mandatario abasolense, se reunió con el empresario nipón Harol, a quien presentó las oportunidades que ofrece Abasolo para que vengan nuevas inversiones, destacando el parque Marabis que cuenta con la infraestructura necesaria para que aterricen inversiones, y por supuesto la mano de obra  que es uno de los potenciales del municipio, así como los atractivos turísticos.

El inversionista se mostró interesado y en este primer encuentro se dieron varios puntos de coincidencia, para seguir con las negociaciones para la llegada de otra empresa al municipio.

De manera conjunta con el secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhue Rodríguez, este viernes participaron en la develación de la estatua de Miguel Hidalgo y Costilla, donada por el gobernador del estado de Guanajuato, la cual fue colocada en el Mile Square Regional Park en St. Fountain Valley, CA.

La finalidad de esta acción es posicionar al estado de Guanajuato como un gobierno incluyente interesado en impulsar y fortalecer las relaciones con la comunidad migrante guanajuatense radicada en el estado de California.

Para este sábado el alcalde tiene programada una reunión en la segunda sesión del Consejo Directivo del Instituto del Migrante Guanajuatense –IMIG- en el Consulado de México en Oxnard, CA.

En esta gira de trabajo el alcalde Samuel Amezola se hace acompañar del regidor Manuel Munguía Martínez, el director de desarrollo Social Eduardo Camarillo y el Director de Desarrollo Económico Marco Antonio Guevara.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba