Samuel Amezola entrega electrificaciones en Col. Hermosillo y Alto de Alcocer

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acudió a las comunidades Col. Hermosillo y Alto de Alcocer a hacer entrega de las ampliaciones eléctricas que se construyeron en estos lugares.

Primeramente, en la Colonia Hermosillo se construyó una ampliación eléctrica en los caseríos al lado de la carretera, mismos que ahora cuentan con este beneficio y han abaratado los costos del consumo de energía eléctrica, la obra tuvo una inversión de $129,308 pesos.

En Alto de Alcocer se llevó la electricidad hasta los últimos caseríos, logrando acercar el servicio a estas familias que ahora cuentan incluso con alumbrado público y energía eléctrica en sus hogares, estos trabajos generaron una inversión de $308,443 pesos.

Un total de $437,751 pesos invertidos en estas dos acciones reflejan el interés de Samuel Amezola por abatir los rezagos en el suministro de los primordiales servicios para los abasolenses, que ahora pueden vivir más seguros gracias al alumbrado público, así como mejorar su calidad de vida ahora que ahorran en el consumo de electricidad en sus viviendas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close