Samuel Amezola arranca dos urbanizaciones

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 30 de agosto el Presidente Municipal de Abasolo, Lic. Samuel Amezola Ceballos dio el arranque oficial a la construcción de dos importantes urbanizaciones en el Municipio.

Estas obras son el acceso a la comunidad de Cofradía de Guerra, donde se invierte la cantidad de $4 mdp. Siendo una longitud de 900 metros lineales de carpeta asfáltica, además se contempla la rehabilitación de los dos puentes existentes en este camino de acceso, drenaje y tomas de agua potable a las viviendas en esta arteria principal.

La segunda obra en iniciar es la cuarta etapa de la carretera Tamazula – Rosa de Camacho, esta carretera es una de las más solicitadas por la ciudadanía, ya que por su extensa longitud se ha ido construyendo en etapas y en esta ocasión llegará hasta la comunidad Rosa de Camacho, se construirá a base de carpeta asfáltica una cantidad de 12,970 m2 con una inversión de $8 mdp. De esta manera se beneficia a los habitantes de diversas comunidades que diariamente transitan por esta vialidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba