Salmantinos se quedan sin votar por llegar después de las 6 pm

Salamanca, Gto.- Varios ciudadanos de quedaron sin votar al llegar tarde a su casilla a emitir su sufragio, por lo que la oportunidad de elegir a sus próximos gobernantes la perdieron.

Lo anterior luego de que en punto de las 6 de la tarde, fueron cerradas las casillas para dar inicio al escrutinio y conteo de los votos que se obtuvieron durante la jornada electoral.

Se retiraron con las ganas de haber votado, al prohibirseles por parte del personal del INE el paso a las urnas.

Solamente se quedaron quienes lograron ingresar al lugar antes de dicha hora para concluir las votaciones de este domingo.

Back to top button