Salmantino de 70 años, enferma de Covid-19 y le regalan un pato

Un pato llamado “Coviduck”, acompañó al maestro Roberto Hurtado mientras estuvo enfermo de Covid-19, una de sus hijas se lo regaló para que no se sintiera solo

Salamanca, Guanajuato.- Roberto Hurtado, de 70 años de edad, se contagió de Covid-19 en diciembre del 2020, por lo que una de sus hijas decidió regalarle un “pato” para que no estuviera solo durante su enfermedad, nombrándolo como “Coviduck” a su buen amigo que lo acompañó a superar el virus.

Roberto Hurtado, maestro de profesión, ya está jubilado, comentando que se contagió de Covid-19 porque de vez en cuando se reunía en un café con sus amigos, de los cuales han fallecido dos debido a la pandemia, razón por la que él también se contagió, pero gracias a que sus 3 hijos lo atendieron a tiempo, ya se encuentra sano.

“Mis hijos se organizaron y me llevaron con el Dr. Miguel Ángel Cruz, en Celaya, quien me dio todo el tratamiento para mi recuperación, mis hijos absorbieron los gastos de medicinas, consultas y estudios, gastando aproximadamente 30 mil pesos cuando estuve enfermo” comentó.

Además, Roberto Hurtado dijo que durante su enfermedad, él siempre se mantuvo con pensamientos positivos que fueron parte muy importante para su recuperación.

“Yo hago un escaneo de mi cuerpo y él me dice lo que necesito, creo en la Programación Neurolingüística y me mantengo pensando positivo” concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba