Salida o cese de fiscal de Guanajuato le corresponde al gobierno estatal: AMLO

El funcionario federal mencionó que los estados son autónomos y las desiciones que se toman competen al congreso y al gobernador

Irapuato, Guanajuato.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que la desición de dejar fuera o mantener al fiscal Carlos Zamarripa es competencia del gobierno estatal.

El funcionario federal mencionó que los estados son autónomos y las desiciones que se toman competen al congreso y al gobernador, todo en relación a la continuidad o cese del Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

«Aquí lo importante es lo que quiero destacar es reafirmando el compromiso de trabajar juntos, agradezco al gobernador de que planteo está estrategia que se replicará nivel nacional y en algunos se pensó que no era lo mejor y en el caso de Guanajuato el gobernador decide ir a esas reuniones diarias y encabezarlas y sumar esfuerzos, es importante este acto de rectificación», dijo el mandatario.

«No podemos ser complacientes en nuestras posturas el hecho de rectifiar y decir y ahora vamos todos juntos es una muestra de mucha coordinación», dijo Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar