No salgas con periodistas mejor búscate a otro profesionista; aunque los vas a amar

México.- Aunque a primera vista los ejercedores del periodismo puedan parecer los seres más inteligentes, carismáticos e interesantes, te damos varias razones después de las cuales no querrás estar ligado a ellos.

9.-Aunque no lo creas y aunque parezca que son las personas más sociables de la tierra, les gusta la serenidad y la paz interior, debido a que como todo el día están activos, prefieren relajarse a salir a una fiesta o de antro.

8.- Su trabajo siempre será lo más importante: Aunque su cita se haya planeado meses antes, recuerda que siempre puede haber algún imprevisto que lo sacará “volando” de donde se encuentren.

7.- Siempre tendrán la razón: Son seres que siempre están informados y lo saben todo, así que si le llegas a platicar cualquier cosa, para él siempre será una noticia vieja o comenzará a contarte la parte “extraoficial” de las cosas.

6.- Las películas ya no serán tan buenas: Si te aventurarás a ver una película con un periodista es mejor que seas experto en el tema, pues seguramente hará comentarios como “La trama era predecible” o “Las actuaciones fueron muy malas”, aunque seguramente lo mismo ocurrirá con un libro o una obra de teatro.

5.- Son investigadores profesionales: Si en tu primera cita comienza a preguntarte tantos detalles como sea posible, no te emociones tanto, es probable que esté recaudando información para ver con quien está tratando.

4.- Viven la vida bohemia: Los periodistas suelen terminar sus jornadas en bares, taquerías con venta de cerveza o fiestas del mundo cultural, así que si el alcohol no es lo tuyo, ni pienses en involucrarte con ellos.

3.-Otro de los “defectos” o “virtudes” es que cosas que posiblemente a ti te lleguen a impactar para ellos es algo común por ejemplo un accidente, el acercamiento con un grupo o algo por el estilo.

2.-Tienen una fuerte necesidad de estar informados y comunicados: Si tienes la mentalidad que tendrás toda su atención estás equivocado pues se la pasarán revisando el twitter o cualquier otra red social para verificar que nadie más ha muerto.

1.-Usualmente los periodistas, no tienen un horario fijo y por lo tanto o llegan a la hora en punto o te cambian las citas porque tienen demasiadas cosas que realizar.

Si después de haber leído esto, te has propuesto salir con algún periodista, no podemos negarte que pasarás un muy buen rato, pero deberás aguantar mucho, aunque no te pierdas la oportunidad de conocerlos, escucharlos y amarlos.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar