Salen libres acusados de agresión a policía; ya tienen identidad “del culpable”

NIR270202-1

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que las personas detenidas, señaladas de haber participado, en un primer momento, en la agresión contra una mujer policía con una bomba molotov, fueron puestos en libertad porque no se les comprobó el hecho pero ya se tiene la identidad del posible autor de la agresión.

El Ministerio Público resolvió dejarlos libres la mañana del domingo, por no haber elementos en contra de las 7 personas detenidas.

“En relación a las siete personas del sexo masculino que fueron detenidas por Seguridad Pública el pasado viernes, señalados de participar en una agresión a una policía Preventiva ocurrido en la colonia Esfuerzo Obrero, el Ministerio Público resolvió, al término de las 48 horas, dejarlos en libertad bajo las reservas de ley, al no haber elementos que los inculpen en los hechos. Asimismo, de acuerdo a las indagatorias realizadas por esta fiscalía, se tienen datos de identidad del posible autor de la agresión, por lo que se continúa trabajando a fin de proceder legalmente”, informó la Subprocuraduría de Justicia.

De acuerdo a la instancia, la mujer policía quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, se encuentra en el IMSS de la ciudad recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado estable, incluso ya pudo rendir su declaración, quien aporta indicios que ayudarán a esclarecer el hecho.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close