Sale a buscar el sustento diario y pone en riesgo su salud

Félix Cornejo es comerciante de plantas, día a día lucha por el sustento para sobrevivir y ante esta contingencia por Covid- 19 ha puesto en riesgo su salud; hoy pide el apoyo de la ciudadanía para que compren sus productos

Don Félix Cornejo es un comerciante de plantas y tierra para macetas,  día a día lucha por el sustento para sobrevivir  y ante esta contingencia por Covid- 19 ha puesto en riesgo su salud al salir a trabajar;  y hoy a través de las redes sociales se ha hecho viral para que la gente lo apoye comprándole una de sus plantitas.

Todos los días el señor Félix coloca su puesto pequeño en la calle Roberto Fierro ubicada a espaldas del mercado Guerrero de esta ciudad.

Sin embargo el señor Félix  argumenta que tiene miedo de que las autoridades lo retiren de ahí  por su edad y por lo que se está viviendo en todo el mundo.

“ Yo vivo  de esto y este es mi medio de sustento de esto como…siempre me han gustado las plantas y tengo muchos años dedicándome a vender plantitas y tierra para maceta, hoy ante esta situación que se vive tengo miedo de quedarme sin mi trabajo pero tengo que salir a la calle a vender mis plantas y tener que comer” dijo el señor Félix Cornejo.

Y aunque como dijo el señor Félix sus productos no son de primera necesidad, para el sí porque de ello busca el sustento de cada día.

Don Félix como toda la gente lo conoce sabe mucho de plantas y cada día sale con la mejor actitud a vender sus plantitas.

Hoy a través de las redes sociales se pide a la ciudadanía en general apoyar a Don Félix con la compra de una de estas plantitas que vende.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba