Saldo blanco en 43 municipios del Estado en llegada del Año Nuevo

Guanajuato, Gto., 01 de enero de 2015.- Transcurre la llegada del Año Nuevo y sus festejos con saldo blanco en 43 municipios de la entidad, de acuerdo a los reportes de incidencias registradas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Dentro de la Campaña Invernal “Actuar es Prevenir”, de las ocho de la noche del 31 de diciembre de 2014 a las 8 de la mañana del día 1° de enero de 2015, únicamente se presentaron eventos con personas fallecidas en los municipios de Apaseo el Alto, León y San Diego de la Unión.

Conforme a los reportes, en la ciudad de Apaseo el Alto se registró un accidente tipo choque contra objeto fijo de una camioneta pick-up de color negra, en la salida de Apaseo el Alto a Jerécuaro, a la altura de la glorieta del Emigrante, dando como resultado una persona fallecida en el lugar.

También en este municipio pero a diversa hora se registró el fallecimiento, al parecer por suicidio por ahorcamiento en la carretera estatal Apaseo el Alto- Jerécuaro a la altura de la glorieta el Emigrante de un masculino de 30 años aproximadamente del cual se desconocen  sus generales.

En el municipio de San Diego de la Unión, se registró la muerte por atropello de una persona del sexo masculino. Este accidente ocurrió sobre el camino a la comunidad San Juan Pan de Arriba.

En tanto, en la ciudad de León, se produjo el fallecimiento por sumersión de un menor de dos años, quien al parecer cayó a un aljibe ubicado en el interior de un  domicilio marcado con el número 107 de la calle Martina, en la col. Jardines de Maravillas.

Por otra parte, en el Hospital General Regional de la ciudad de León se registró el ingreso de una persona del sexo masculino de origen norteamericano, lesionada con arma blanca en la colonia San Marcos.

En otro evento, en los municipios de Irapuato y San Francisco del Rincón se presentó el reporte de tres personas lesionadas por pirotecnia, a quienes se les trasladó al Hospital General de su municipio para su atención.

Finalmente se registraron cinco lesionados en diversos accidentes vehiculares. El primero en la ciudad de Doctor Mora donde se produjo un derrape de motocicleta  en el  camino al comunidad la Loma, resultando 2 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Comunitario.

En tanto que en la ciudad de Silao se registró un choque en la carretera Federal 45 tramo Silao- León a la altura de las colonias Nuevo México, resultando una persona del sexo masculino de 28 años lesionada, quien fue atendido en el lugar  y posteriormente trasladado al Hospital General.

Por último en el municipio de Acámbaro se registró un accidente tipo choque entre una motocicleta y un vehículo, entre la comunidad Monte Prieto y Comunidad La Carpa, resultando una persona del sexo femenino lesionada en extremidades inferiores. Fue trasladada al Hospital General de Acámbaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button