Sábado violento en la región suroeste deja seis muertos

Irapuato, Guanajuato.- Seis muertos, fue el resultado de la violencia que se vivió este sábado en la región suroeste. A continuación te dejamos el recuento de los hechos suscitados.

La mañana del sabado, el cadáver de una persona fue localizado entre arbustos en la comunidad Buena Vista en Cuerámaro, la víctima presentaba huellas de violencia y hasta ahora permanece como no indentificado.

A las 17:16 horas del sábado, en la calle Santa Catalina de la colonia Santa María en Irapuato, se tomó conocimiento sobre una persona lesionada mismo que responde al nombre de Juan Fernando de 35 años de edad, quien presentaba una lesión en la espalda baja producida por arma blanca, así mismo en el lugar falleció Julio de 52 años, testigos refirieron que escucharon ruidos y al salir observaron a varios sujetos que se daban a la fuga; del hecho tomó conocimiento la Agencia Especializada en Homicidios quien se hizo cargo de la escena.

Un hombre y una mujer fueron asesinados y abandonados a un costado de la carretera federal 90 en su tramo Pénjamo-Abasolo a la altura de un retorno que se ubica cerca de la UPP. Presentaban huellas de violencia y balazos, no han sido indentificados.

En Abasolo, dos hombres fueron ejecutados a balazos a bordo de una camioneta marca GMC, de color rojo, en la carretera Abasolo-El Tule, a la altura de la comunidad Huitzatarito.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close