Sábado violento; 5 personas asesinadas en Irapuato

En diferentes hechos, 5 personas fueron asesinadas en el municipio fresero el día de ayer

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer, 5 personas fueron asesinadas en el municipio de Irapuato en diferentes hechos.

El primer suceso fue al filo de las 18:00 horas, cuando un hombre fue asesinado en su automóvil el cual estaba estacionado a las afueras de un supermercado, en la calle niebla esquina con el boulevard Díaz Ordaz. Testigos mencionaron que sujetos a bordo de una motocicleta, fueron quienes acribillaron al conductor del vehículo.

Posteriormente, 3 hombres fueron asesinados y 2 más resultaron heridos en la calle Francisco Villa, de la comunidad San Roque, al sur del municipio de Irapuato, según los hechos, el grupo de personas se encontraba conviviendo cuando hombres a bordo de una camioneta dispararon en contra de los hombres. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes en el sitio, sin embargo, los responsables ya habían huido del lugar.

Finalmente, otro hombre más fue asesinado alrededor de las 11 de la noche en una terracería entre la colonia Colinas de Río y La Charca, el hoy occiso respondía al nombre de Herminio y era conocido en la zona como “el cholo”, se desconoce la mecánica de los hechos de este caso.

Cabe destacar que el día de ayer, el Director de Seguridad Pública renunció a su cargo, 11 días después de haber tomado posesión del mismo, y que el pasado miércoles su jefe de escoltas fue atacado por un grupo armado.

Te puede interesar:

Deja el cargo el director general de la policía de Irapuato

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button