Ruta desfile Día del Niño; 17 años dibujando sonrisas | Periódico Notus

Ruta desfile Día del Niño; 17 años dibujando sonrisas

Irapuato, Guanajuato.- El próximo domingo 30 de abril se llevará a cabo la 17 edición del Desfile del Día de Niño, en el que desfilarán 2 mil 750 personas representando 60 cuentos por las principales avenidas de la ciudad.

A partir de las 7 de la noche, el contingente arrancará en Calzada los chinacos para doblar por bulevar Lázaro Cárdenas hasta Avenida Guerrero y luego Revolución, dirigirse por Ramón Barreto de Tábora, Manuel Doblado y concluir en bulevar Díaz Ordaz a la altura del Monumento a los Niños Héroes, dio a conocer Martha Herrejón Arredondo, presidenta del Patronato del Desfile del Día del Niño

La novedad en esta edición serán los cuentos de la Guerra de las Galaxias y Los Cazafantasmas, que vienen desde la Ciudad de México y León. Los pequeños recibirán dulces y juguetes por personal del staff.

El recorrido contará con las medidas de seguridad necesarias con apoyo de personal de Protección Civil, refirió.

Aunque recomendó a la ciudadanía “Tengan mucha conciencia las mamás de que si el niño ya recibió una pelota deje que los demás niños reciban un juguete”, señaló.

Antes, ese mismo día, por la mañana gente del patronato estará visitando también el IMMS, el Hospital General, el asilo y casa cuna para dibujar sonrisas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar