Rubí Ibarra «mueve las caderas» al ritmo de «Despacito» de Luis Fonsi

Contagiada por la fiebre de esta canción la quinceañera más famosa de México convenció a su mamá para moverse al son del popular tema, y grabaron el momento en un video.

La madre de Rubí Ibarra, Elda García, se sumó a la moda de grabarse en video bailando al ritmo de ‘Despacito’, el famoso tema de Luis Fonsi, y lo hizo animada por su hija, la quinceañera más famosa de México, que también participó en ese momento familiar.

En redes sociales la adolescente de San Luis Potosí compartió un breve video moviendo las caderas con su mamá.

Hasta el momento en el que se escribió esta nota, el clip ha sido reproducido casi 20,000 veces y le ha valido elogios a la quinceañera, quien escribió incorrectamente al título de la canción -puso ‘Despasito’- aunque no fue la primera. A finales de abril, Kim Kardashian publicó su momento ‘Despacito’ en Instagram, donde llamó al tema ‘Despactio’.

Desde que Rubí se volvió una sensación viral en redes sociales, luego de que la invitación a sus XV años se convirtiera en un fenómeno popular, se le han presentado oportunidades para materializar su sueño de convertirse en cantante.

Recientemente, Ibarra compartió a través de sus cuentas un avance del que podría ser su primer sencillo, ‘Soy aquella’, una mezcla de pop y música grupera.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba