Rodolfo Villegas, deportista con recorrido internacional

Irapuato, Guanajuato.- Rodolfo Ramsés Villegas Albert, es un ex futbolista profesional que tiene 21 años de edad, su carrera dentro del balompié dio inició a los 13 años cuando asistió a unas visorias en la Ciudad de México con Cruz Azul, asistiendo a torneos internacionales en países como Irlanda e Inglaterra.

“Comencé a los 13 años, fui a unas visorías en el DF por parte de Cruz Azul para ir a giras internacionales a Dinamarca, Irlanda e Inglaterra, quedé en las visorías me integro al equipo por qué fui del gusto del entrenador y así fue mi primera gira internacional.

Rodolfo Villegas dijo que desde los 4 años sus padres le inculcaron el futbol llevándolo a un equipo, teniendo participación en el balompié amateur en equipos como Buhos Alpa, Andes, Democracia Sindical y en la filial de Cruz Azul en Irapuato.

Jugando en fuerzas inferiores de Cruz Azul, Villegas recordó la tanda de penales en la fase de cuartos de final de la Mediterranean International Cup (MIC) ante el Inter de Milán, donde por mala fortuna le tocó fallar su tiro penal que después representó la eliminación de su equipo, sin embargo no lo ve como un fracaso pues de después de la experiencia llegaron gratos momentos en su carrera como futbolista.

Dentro del futbol profesional, Rodolfo Villegas ha incursionado en equipos como Cruz Azul Dublán, Pumas, Alebrijes de Tecamachalco, León y recientemente formó parte del equipo Irapuato en Segunda División.

Por último Villegas señaló que desde niño tuvo el sueño de jugar en el Irapuato, destacando que el siempre quiso jugar en el equipo de su ciudad ya que desde muy pequeño fue seguidor de los freseros.

“Era un sueño que tenía, vestir la casaca del Irapuato y gracias a dios se me dio la oportunidad, a mi más que por el dinero o por la fama jugar aquí en el Irapuato es más bonito por qué desde chiquito iba al estadio veía a los jugadores y yo decía yo quiero estar ahí, un día quiero jugar”

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba